Tráfico

Si Ud. ha sufrido lesiones en un accidente de circulación, sepa que tiene derecho a reclamar una indemnización acorde a las lesiones sufridas.

En nuestro despacho  creemos crucial que ponga su caso en manos de abogados especialistas en la materia. Confíe en nuestra gestión. Nos ocupamos de todo.

Nuestros profesionales presentarán la reclamación pertinente, ya sea extrajudicial o por vía judicial, con las máximas garantías y llevarán su caso de forma ágil evitando un procedimiento judicial largo y complejo.

Le asistimos, entre otras, en cuestiones como las siguientes:

  • Recursos Administrativos en las diferentes Jefaturas de Tráfico y DGT
  • Reclamaciones derivadas de Accidentes de Tráfico
  • Asistencia Jurídica en cualquier asunto relacionado con la Circulación Vial
  • Conducción sin permiso
  • Conducción bajo los efectos de alcohol o sustancias
  • Conducción temeraria
  • Exceso de Velocidad
  • Daño Emergente/ Lucro Cesante
  • Accidentes de Tráfico ocasionados por atropello de Especies Cinegéticas
  • Siniestro Total. Discrepancias en el Valor Venal del Vehículo
  • Solicitud de Indemnización por vía extrajudicial: Negociación con la Aseguradora
  • Solicitud de Indemnización por vía judicial: Reclamación de Cantidad
trafico2

 SOMOS SU DESPACHO EXPERTO. CONSÚLTENOS.

traficoComo consecuencia de un accidente de tráfico se pueden derivar daños materiales y daños personales de diferente consideración y consecuencias.

En cuanto a los daños materiales es necesario hacer un parte para la Aseguradora a la mayor brevedad posible. Tras la valoración del perito, la vía habitual es la reparación de los daños del vehículo  y la conformidad con la misma.

No obstante,  debe saber que también puede reclamar otros daños materiales por rotura o pérdida de objetos personales transportados en el momento del accidente: equipaje, sillas infantiles, gafas, casco, móviles, etc. Puede, igualmente, solicitar la compensación de gastos tales como desplazamientos, alquiler de otros vehículos sustitutorios, etc.

De todos estos aspectos nos ocupamos en nuestro despacho.

Es importante recordar que si el vehículo siniestrado se dedica a una actividad profesional (furgoneta de reparto, taxi, camión de transporte, etc.), tiene derecho a reclamar una cantidad compensatoria como consecuencia del tiempo que, tras del accidente, el vehículo no ha podido desarrollar dicha actividad (Lucro Cesante).

 En relación a los daños personales, la cuantía de la indemnización viene dictada por:

1-Tablas de baremación dependiendo de si el accidente causa en la víctima la muerte, lesiones permanentes o una incapacidad temporal.

2-A estas tablas objetivas hay que añadir una estimación  subjetiva de aspectos como la gravedad de las lesiones, posibles secuelas, gastos económicos generados, etc.

3- Finalmente, la cuantía de la indemnización también depende de circunstancias específicas de la víctima tales como  la edad o la repercusión que determinados daños puedan producir en su vida diaria o profesional.

Por todo ello le recomendamos que acuda a un despacho profesional e independiente como es el de D. Juan de Dios Colchero Clares. Nuestros profesionales  pueden conseguirle la indemnización más alta  posible.

En el apartado de lesiones permanentes, la intervención de su propio abogado es  crucial a la hora de defender sus intereses. La cuantía económica correspondiente a los distintos tipos de invalidez puede variar notablemente y nuestro despacho tiene una larga experiencia en el logro de una indemnización justa para cada tipo de invalidez:

  • Gran Invalidez, la víctima necesitará ayuda para las actividades más básicas de la vida.
  • Incapacidad Permanente Absoluta o inhabilitación total para el desarrollo de cualquier actividad profesional.
  • Invalidez Total o inhabilitación para el desarrollo de las tareas fundamentales de la actividad profesional habitual de la víctima.
  • Invalidez Parcial o inhabilitación de, al menos un 33% del rendimiento en la realización de la citada actividad habitual.

 

Por último, debemos mencionar el caso en el que haya que lamentar un fallecimiento como consecuencia de un accidente de tráfico. En tal caso, la indemnización correspondiente debe englobar tanto el daño moral como las pérdidas económicas que se deriven del mismo.

La cuantía de la indemnización depende de aspectos subjetivos y circunstanciales de la víctima (edad, cargas familiares, circunstancias económicas y personales, etc.). Del estudio de  todos ellos se ocuparán nuestros profesionales.

Si tiene que reclamar una indemnización bajo cualquiera de estas circunstancias, acuda a nuestro despacho, sabemos entender su situación. Nuestra experiencia nos permite  afrontarla ofreciéndole  garantías para que pueda percibir dicha indemnización.

ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN  EN HUELVA EN LA CALLE MARINA 3 4º B. PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS EN LOS  TELÉFONOS  959 283531 O  BIEN A TRAVÉS DE NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO jcolcher@terra.com

Confíe en nosotros. Nuestro objetivo es conseguir la indemnización justa para su caso.

Le ofrecemos las máximas garantías. Somos expertos.

SI HA SUFRIDO UN ACCIDENTE DE TRÁFICO, SOMOS ESPECIALISTAS EN LA MATERIA. SI NECESITA ASESORAMIENTO PARA RECLAMAR UNA INDEMNIZACIÓN, NO DUDE EN CONSULTARNOS.

Si tiene que interponer cualquier reclamación, denuncia o demanda, deje que le asesoremos. nuestra experiencia y resultados nos avalan.