JUAN DE DIOS COLCHERO
Licenciado en Derecho por la Universidad de Huelva y colegiado en el Iltre. Colegio de Abogados de Huelva en 1992 con el número 1169.
Si bien inicia su carrera abordando casi todos los ámbitos del Derecho, pronto se especializa en el campo de la responsabilidad civil deriva de asuntos concernientes a las reclamaciones por accidentes de tráfico.
Destaca durante todos estos años su atención particular a la materia de daños y responsabilidad civil, defendiendo al lesionado en accidente de tráfico y en la llevanza de este tipo de casos, logrando así resolver satisfactoriamente con el cobro de una indemnización apropiada, tanto de forma extrajudicial como mediante las acciones legales y acompañado siempre de los mejores especialistas.
Igualmente ha ejercido y ejerce como letrado en materia de Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Laboral y Derecho Administrativo, resolviendo así casos de reclamaciones de cantidad, incapacitaciones, temas hereditarios, arrendamientos, contratos. Destaca su labor en el campo de la defensa penal así como reclamaciones ante cualquiera de las administraciones.
En materia de empresas, desde 1993 ha colaborado estrechamente con un conocida Aseguradora a nivel Nacional.
D. Juan de Dios Colchero comenzó en el ejercicio de su profesión en 1992. Desde el año 2000, mantiene despacho abierto en la céntrica y muy antigua Calle Marina de Huelva bautizada así en 1868 como dedicatoria a la Marina de Guerra Española.
¿Por qué elegirnos para la reclamación de su indemnización?
- Porque somos un despacho especializado en la reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico.
- Porque lucharemos por la máxima indemnización para su caso.
- Porque poseemos un conocimiento exhaustivo tanto de la normativa como de la jurisprudencia relativa a las indemnizaciones y una amplia experiencia.
- Porque, en la mayoría de los casos, nuestra actuación no le supondrá ningún coste, ya que, en virtud del seguro de defensa jurídica, su compañía aseguradora se encargará de abonar o reintegrar nuestros honorarios.
- Porque estaremos a su disposición durante todo el proceso ofreciéndole un trato cercano en todo momento sabedores de la situación por la que está atravesando.
Nuestro despacho le presta el apoyo profesional que necesite en todas las gestiones derivadas del accidente vial. Déjese asesorar por nuestro equipo jurídico. Nuestra garantía viene avalada por nuestros resultados.